Términos y condiciones

1. Política de Pago

El cliente se obliga a liquidar su pedido en su totalidad antes de ser enviado. En caso de realizar el pago con cargo automático a una tarjeta de crédito, el cliente deberá enviar la copia de la Tarjeta de Crédito e identificación oficial por ambos lados vía fax o al correo electrónico pagos@algoespecial.com.mx para poder efectuar el cargo. Esto es con la finalidad de constatar que se trata del tarjetahabiente quien esta haciendo la compra y de esta forma evitar fraudes. Todos nuestros precios incluyen IVA. Si el cliente requiere factura, favor de solicitarlo con anticipación y le será enviada por correo postal.

2. Política de Entrega

El cargo por el servicio a domicilio cubre únicamente una entrega, por lo que al presentarse cualquier situación que nos impida entregar el presente y que no sea atribuible a nosotros, se tendrá que cubrir cargo adicional por servicio a domicilio o pasar a recoger el presente a nuestras instalaciones. El cliente se obliga a proporcionar la información necesaria del destinatario, por lo que a falta de datos o error, la empresa no será responsable. Al llegar a una dirección y al no encontrarse nadie que pueda recibir el pedido se dejará un aviso en el domicilio del destinatario mencionándole que al no poder entregar el presente, se comunique con nosotros telefónicamente para que pase a recogerlo a nuestras instalaciones. Para los días de San Valentín y Día de las Madres se recomienda colocar sus pedidos con la mayor anticipación posible para asegurar la disponibilidad de las flores solicitadas, un mejor precio y una entrega oportuna. En éstas fechas no podemos surtir pedidos recibidos el mismo día y nuestros horarios de entrega podrán variar en estas fechas quedando de 8:00 a 20:00 horas. Si necesitas más información de este tema, puedes comunicarte con nosotros a calidad@algoespecial.com 

3. Nuestros Productos

Debido a la naturaleza del producto, puede suceder que a causa de la temporalidad o de algún fenómeno meteorológico no se encuentre disponible el color o incluso la flor que se solicite, en caso de presentarse esta situación, seleccionaremos la flor o el color más apropiado y similar a lo que se ordenó originalmente, de acuerdo a nuestro criterio previa autorización telefónica del cliente.  Si no se le contactara, tomaríamos el mejor criterio para cumplir con el envío.
Para más información favor de contactarnos a  calidad@algoespecial.com

4. Horarios de Entrega

Los Horarios de entrega son horarios parámetros y no obligatorios, ya que debido a la complejidad del tránsito vehicular no nos es posible garantizarle el horario de entrega, sin embargo estamos conscientes de que la calidad del servicio que procuramos ofrecerle, depende en gran medida de lo puntual que realicemos nuestras entregas. Haremos nuestro mejor esfuerzo por que así sea.

De acuerdo a nuestra experiencia operativa, hemos decidido manejar únicamente dos horarios para la entrega de nuestros productos: antes de las 14:00 horas y después de las 14:00 horas de lunes a viernes, sábados únicamente antes de las 14:00.

Para los pedidos realizados y confirmados antes de las 11:00 horas podremos entregar en el Distrito Federal el mismo día en horario vespertino; para pedidos realizados después de las 11:00 horas, la entrega será día hábil siguiente en horario matutino o vespertino de acuerdo a su preferencia; y para entregas mismo día es necesario que el cliente realice su pedido y confirme su pago antes de las 10:00 horas. Para entregas dominicales o días festivos únicamente serán en horario antes de las 14:00 horas.
Para entregas en el Interior de la República todos los pedidos deberán realizarse con 24 horas de anticipación.  Si necesita más información favor de contactarnos info@algoespecial.com o bien a nuestro teléfono de servicio a clientes en la ciudad de México 55 1558 3096.

5. Formas de Pago

Tarjeta de Crédito y Débito, depósito Bancario, Transferencia Electrónica y pagos en Tiendas de conveniencia.

Depósito Bancario directo a la cuenta de cheques 2647972075 de Bancomer o
CLABE  012 180 026479720751 a nombre de Florencia del Carmen Mendieta Aznar.
Pago con tarjetas de crédito Visa, MasterCard y American Express a través de PayPal.

Pago con tarjetas de débito y crédito, en tiendas Oxxo y 7-Eleven con PayU.  Para más información favor de contactarnos en pagos@algoespecial.com

6. Términos y Condiciones

Confidencialidad:

La información respecto a pedidos, clientes, tipos de pago, fechas, horas y firmas de contra recibo, se manejan bajo una estricta política de confidencialidad, por lo que, a excepción del cliente, no proporcionamos ningún tipo de información a persona alguna.
El uso que le daremos a la información proporcionada por nuestros clientes será para uso exclusivo de nuestra empresa y con fines estadísticos, por lo que podrán contar con plena seguridad al ser proporcionados ya que les damos un trato de confidencialidad.

– Domicilio fiscal. – Manzanillo 181 Bis Col. Roma, 06760 CDMX
– Contacto. – Christian Cruz, info@algoespecial.com, Tel +52 (55) 1558 3096

– Formas de pago. – Tarjetas de Crédito y Débito; Depósito Bancario; Transferencia Electrónica; y pagos en Tiendas de conveniencia.
Todos nuestros precios incluyen IVA.  Si el cliente requiere factura, favor de solicitarlo con anticipación y le será enviada por correo postal al domicilio que para este efecto nos indique el cliente.
El cargo por el servicio a domicilio cubre únicamente una entrega, por lo que al presentarse cualquier situación que nos impida entregar el presente y que no sea atribuible a nosotros, se tendrá que cubrir cargo adicional por servicio a domicilio o pasar a recoger el presente a nuestras instalaciones.  El cliente se obliga a proporcionar la información necesaria del destinatario, por lo que, a falta de datos o error, la empresa no será responsable.

Al llegar a una dirección y al no encontrarse nadie que pueda recibir el pedido se dejará un aviso al destinatario mencionándole que, al no poder entregar el presente, se comunique con nosotros telefónicamente para que pase a recogerlo a nuestras instalaciones.

Para los días de San Valentín, Día de las Madres y Temporada Navideña se recomienda colocar sus pedidos con la mayor anticipación posible para asegurar la disponibilidad de las flores solicitadas, un mejor precio y una entrega oportuna. En éstas fechas no podemos surtir pedidos recibidos el mismo día y nuestros horarios de entrega podrán variar en estas fechas quedando de 8:00 a 20:00 horas.

Cancelaciones.

No hay cancelaciones por ser un producto perecedero. No podrán realizarse cambios de fecha ni tipo de arreglo si el pedido ya fue procesado.

En caso de surgir un problema en cuanto a la calidad de las flores o de algún regalo el cliente deberá realizar su reclamación con 24 horas a partir de la entrega del pedido; posteriormente la empresa no se hará responsable. En caso de que exista algún tipo de devolución, se deberá realizar dentro del mes en que se realizó la compra en un lapso no mayor a 5 días; al concluir el mes, la empresa no se hará responsable en el sentido en que el cliente no sea localizado o este a su vez no se haya puesto en contacto con nosotros. Las quejas deberán hacerse de manera escrita por medio de e-mail a nuestra dirección de correo electrónico calidad@algoespecial.com  para poder brindarle un seguimiento rápido y oportuno a su situación.