orquidea
Ocasiones Cumpleaños,

Orquídea

Origen
Misteriosa y distinguida, la orquídea desde sus orígenes ha estado relacionada con el amor y el erotismo. Los primeros rastros de su existencia nos llevan a Grecia en el año 375 a.C., en donde se le atribuyeron propiedades curativas y afrodisíacas. Luego llegó a China, México y el resto de América.

México es un país de enorme riqueza, con unas 1,400 especies de orquídeas, de las 25,000 especies identificadas hasta hoy en el mundo... cool no?
Qué dice de tí
Si regalas una orquídea, estás transmitiendo un mensaje de belleza y admiración hacia la otra persona, debido a su alto valor dentro de los diferentes tipos de flores.

Los diferentes colores te pueden ayudar a decidir de acuerdo a la ocasión: blanca denota elegancia, rosa demuestra tu cariño, mientras que una morada será el regalo ideal para tu jefe, papá, o alguna otra persona a la que le quieras dar un detalle de distinción.
Va mejor con…
Ya que son flores serias y formales, las puedes combinar con rosas, calas o peonias. Sin embargo por si sola, la orquídea es un reglado exquisito.
Arreglos con esta flor