Preguntas frecuentes

¿No está contestada aquí tu duda? Envíanos un mensaje.

¿Cómo puedo enviar flores y regalos?

Regístrate en nuestro sitio algoespecial.com

Selecciona el país de destino para saber qué productos están disponibles.

Define tu estado de ánimo para que consultes las distintas categorías y productos para que elijas uno de ellos. Después, el sistema te guiará a través del proceso de compra donde nos brindarás los datos necesarios para realizar la entrega.

¿Se pueden realizar pedidos telefónicos y/o correo electrónico?

La forma más segura, confiable y efectiva es entrando a nuestra página y realizar la solicitud, ya que así analizas tu selección de compra con calma y desde la comodidad de tu casa u oficina.  En caso que requieras ayuda, marca a nuestra línea en la Ciudad de México +52 (55) 1558 3096 y un asesor te ayudará.

¿Realizan entregas para mismo día?

Sí, siempre y cuando sean solicitadas antes de las 10:00 horas para garantizar la calidad del producto y del servicio, serán entregados en el horario vespertino después de las 14:00 horas. Se te informará sobre todo el proceso de compra.

¿A dónde puedo enviar flores y regalos?

A cualquier estado, ciudad, municipio del país e incluso hacer envíos a otros países, actualmente ese servicio lo ofrecemos únicamente vía telefónica con 72 horas de anticipación a todo el mundo.

¿Los arreglos incluyen el florero o cualquier otro obsequio?

Dentro de los precios de los arreglos no se incluye el florero, pero en algunos casos si de acuerdo a la imagen del producto; te sugerimos verificar la descripción del producto y aclara tu duda.

¿Cómo puedo utilizar mi código de descuento?

Tu código podrá ser utilizado durante la segunda parte del proceso de compra. Donde dice “Aplica tu cupón”. Vigila su vigencia.

¿Se envían flores en domingo?

Sí, sabemos que las ocasiones para enviar y regalar flores no tienen día de la semana.  Se cobrará una cuota dominical por el servicio de $200.00 pesos.  Deberás consultar con tu ejecutivo vía telefónica.

¿Cuál es el tamaño de mi ramo o arreglo?

Con la experiencia que tenemos en productos, llegamos a la conclusión que un solo tamaño, mediano, es óptimo para cumplir las expectativas de nuestros clientes.  Sin embargo, a veces necesitamos algo más grande o algo que no esté en el catálogo, podrás contactar a tu ejecutivo para hacer un pedido especial.  Te sugerimos estés registrado en el sitio web para agilizar el proceso.

¿Por qué es necesario mi número de teléfono?

Es muy importante que nos brindes tus datos personales completos, incluido un número válido de teléfono. Tal vez nuestro servicio al cliente se ponga en contacto contigo para confirmar dirección de la entrega, realizar cambios en el pedido o confirmar información sobre el pago. La comunicación será estrictamente sobre temas relacionados con el pedido.

¿Cómo debo cuidar las flores?

La mejor manera de cuidar las flores es colocarlas en un lugar iluminado, pero sin recibir directamente la luz del sol. Asegúrate de cambiar el agua cada dos días y utiliza nutrientes especiales para que las flores cortadas luzcan durante más tiempo.  En el caso de los ramos o bouquets ese nutriente viene incluido en el producto.

¿Se realizan entregas de empresa a empresa?

Sí, algoespecial.com cuenta con una gran oferta de regalos empresariales para cualquier ocasión.  Favor de contactar vía telefónica a un asesor para que te presente las opciones, cotización y formas de pago.

¿Las fotografías de los productos extra son idénticas al producto que será enviado?

Las imágenes que utilizamos son una visualización del producto, no representa a ninguna marca en particular. Los productos son enviados desde las florerías locales y la disponibilidad de estos productos depende de cada zona geográfica.

No puedo concluir mi pedido, ¿qué hago?

Lo primero que tienes que hacer es asegurarte de que los datos de pago sean correctos. En caso de que ésta situación no se resuelva, contacta a servicio al cliente, ellos te podrán ayudar.

¿Qué tipo de tarjetas aceptan?

Aceptamos la mayoría de las tarjetas crédito y débito: Visa, MasterCard y American Express por medio de PayPal y PayU. Con algunas será necesario solicitará que las transacciones se realicen desde tu banco en línea. Si los problemas continúan, ponte en contacto con nuestro departamento de atención al cliente y confirma que haya sido realizado.

¿Cómo se realizará el cargo a mi tarjeta?

En el momento en que se realiza el pedido se descontará de tu tarjeta el coste del arreglo. Nuestra plataforma es muy segura y nos permite hacer el pago inmediato.

¿Es fiable brindar los datos de mi tarjeta en Internet?

Sí, totalmente. Nuestra página utiliza sistemas de pago internacionales que aseguran las transacciones altamente confiables a nuestro cliente por medio de sus plataformas, ofrecen el nivel más elevado de encriptación y seguridad posible.  algoespecial.com no guarda ni procesa información de tarjetas de crédito, por lo que puedes estar seguro de que las comunicaciones entre tu navegador y los servidores de esta página web son privadas y seguras.

Entregas

¿Qué sucede después de concluir mi pedido?

Recibirás un correo electrónico de confirmación para notificarte que hemos recibido el pedido. Más adelante, recibirás otro correo en el cual se te confirmará que el pedido se está preparando y, por último, te enviaremos un correo cuando el pedido haya sido entregado.

¿Cómo puedo comprobar el estado de mi pedido y realizar un seguimiento de la entrega?

Iniciando sesión en www.algoespecial.com desde tu cuenta, puedes comprobar el estado de tu pedido o visita la página de servicio al cliente.

¿Cómo sabré que las flores han llegado a su destino?

Recibirás un correo electrónico confirmado la entrega. Puedes recibir este mensaje hasta 48 horas después de la entrega. Asegúrate de brindar una dirección de correo electrónico válida en el momento de realizar el pedido y añade info@algoespecial.com.

¿Cómo puedo modificar o cancelar un pedido?

A través de tu cuenta en www.algoespecial.com podrás realizar los cambios que desees, además de que tendrán que ajustarse a nuestras políticas.  Contacta a un ejecutivo vía telefónica para que te ayude con ese proceso.